lunes, 31 de enero de 2011

Avances

Pues la verdad es que estos días ya se va notando el aumento de trabajo, pero aun así he ido avanzando un poquito.......




Curso de Restauración de muebles!!!!

Pues sí, como resulta que ya casi no tengo tiempo de aburrirme y que a partir de febrero-marzo puede haber cambios en mi vida (más de los que ya han ocurrido en este ultimo mes) pues me he decidido a hacer un curso de restauración de muebles.

En principio con "enterarme" un poco de las técnicas, me doy por satisfecha; aunque la profesora ha dicho que en las 8 semanas que dura el curso, da tiempo a hacer cosillas y aprender bastante y yo voy a poner muuuucho empeño.

Hoy hemos tenido la primera reunión con la profesora y ya tengo preparadita la lista de cosas que tengo que llevar para el lunes próximo a las 16.30 horas que es cuando comienza el curso..... ahhhh y también tengo que pasearme por las casas de la familia detectando cosas susceptibles de ser restauradas.

lunes, 10 de enero de 2011




Nuestra amiga Katia, sortea un estupendo cuadro en tonos sepia por San Valentín, yo me he apuntado...... creo que se hace así, jajajaja.





Trabajos anteriores.

Aunque es cierto que he tenido aparcado el cuadro desde hace más de un año!!!! no por ello he dejado de dedicarme a mi pasión por el punto de cruz........ estas son algunas de las cosas que he ido haciendo durante este tiempo.


Estas toallas las hice para María, la hija de una amiga....... a su mami le encantaron y me consta que las usan mucho.




Estas fueron para Joaquín, el primer sobrino de Juanjo. Se las regalé a su mami antes de que él naciera........ A Joaquín le seguiré haciendo cosillas, porque el día de Reyes me pidió si quería ser su madrina, jejejeje.





Este cuadro lo hice para el pasillo de mi casa....... me encanta, es uno de mis preferidos.



Y para la reina de mi casa, esta Hello Kitty...... una vez enmarcada es todavía más bonita.


He vuelto a retomar el cuadro...... y creo que de esta lo termino.



Con la ilusión de tener un sitio dónde ubicar el cuadro, durante estas vacaciones de Navidad he retomado el trabajo.......... los avances son evidentes, jajajaja.

Estoy muy contenta de cómo está quedando y aunque los colores en principio me parecían un poco oscuros, la verdad es que ya me van gustando más.