lunes, 10 de enero de 2011

Trabajos anteriores.

Aunque es cierto que he tenido aparcado el cuadro desde hace más de un año!!!! no por ello he dejado de dedicarme a mi pasión por el punto de cruz........ estas son algunas de las cosas que he ido haciendo durante este tiempo.


Estas toallas las hice para María, la hija de una amiga....... a su mami le encantaron y me consta que las usan mucho.




Estas fueron para Joaquín, el primer sobrino de Juanjo. Se las regalé a su mami antes de que él naciera........ A Joaquín le seguiré haciendo cosillas, porque el día de Reyes me pidió si quería ser su madrina, jejejeje.





Este cuadro lo hice para el pasillo de mi casa....... me encanta, es uno de mis preferidos.



Y para la reina de mi casa, esta Hello Kitty...... una vez enmarcada es todavía más bonita.


2 comentarios:

  1. Preciosos eso trabajos Evamar, sigue sigue que a lo mejor hacemos alguno juntas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. BRAVÍSIMO!!
    QUE HERMOSO CUADRO EN SEPIA...ESTOS TRABAJOS SON MI DEBILIDAD...ME ENCANTAN!!!
    TE FELICITO Y ESPERO QUE SIGAS CREANDO MUCHOS MÁS...
    CARIÑOS,

    KATIA!

    ResponderEliminar