martes, 1 de marzo de 2011

Segunda restauración


Ya hacía tiempo que no me entretenía en poner fotos de mis avances...... pues bien, la silla está casi, casi lista después de la cirujía estética a la que ha sido sometida, yo creo que mi abuela no la va a reconocer, jajajajaja.
Y como tenía que restaurar algo más y quería que fuesen otras técnicas, pues al final volví a casa de la abuela y me llevé este Niño Jesús, que fue un regalo que le hicieron a mi madre en su primera comunión, he de confesar que yo en mis años niños, contribuí en alguna de sus multiples mutilaciones, así que de recibo es que ahora lo arregle.......

2 comentarios:

  1. Que eso que le sale de la pierna ??? diosmio lo que me está pareciendo jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pegamentoooooooo, del que se usaba hace mil años, antes incluso del imedio, ajajajaja
    pero ya no lo tiene, está lijadito y preparado para limpiar

    ResponderEliminar